LA TERAPIA FLORAL EN TU HOGAR
Siguiendo la filosofía del Dr. Bach, de acercar la terapia floral a todo el mundo de forma sencilla y práctica, hemos creado este curso formativo en terapia floral.
Con el conocimiento adquirido podrás preparar tus propios remedios, para ti, tu familia y amigos.
Te ofrecemos un curso de formación único, fácil y profundo.
Llevarás a tu hogar un tratamiento totalmente natural, seguro para todas las edades, sin efectos negativos.

- Durante el curso entenderás como usar, de manera eficaz, los 38 remedios florales de Bach.
- Aprenderás a gestionar emociones, construyendo día a día la mejor versión de ti mismo y de los tuyos.
- Te dará herramientas de crecimiento personal para acompañar a tu familia, con esencias florales, en problemas emocionales y físicos.
- Diseñarás un botiquín básico personal.
- Entenderás el método de trabajo y filosofía del Dr. Bach y como descubrió los remedios florales.
Una vez terminado el curso seguimos apoyándote en tu práctica diaria con la creación de los remedios y dudas que puedas tener.
Nuestro curso está declarado de interés divulgativo por SEDIBAC (Sociedad para el estudio y difusión de la Terapia floral de Bach de Cataluña) y está Avalado por la Secretaría del Trabajo y previsión social.
Ofrecemos la formación en formato presencial y online con clases en directo.
Como alumno tendrás un 10 % de descuento en los kits originales de “El Jardí de les Essències”, para que desde el primer día comiences a preparar tus propios remedios.
Contacta con nosotros y te enviamos tota la información que necesites del curso.
TESTIMONIOS DE LA FORMACIÓN

Mónica Beutelspacher
Psicoterapeuta y Psicóloga industrial
El mejor curso que pude haber elegido.
La metodología la duración y las estrategias de entrenamiento fueron muy enriquecedoras en conocimientos, y el plus fue haberlo implementado en el acompañamiento con mis pacientes en su proceso terapéutico. 100 % recomendado.
La psic. Marisol es una excelente maestra. Cuenta con la experiencia en manejo de las flores y su empatía y liderazgo hace que uno ame y se enamore de las flores.

Lilian Garciaferro Rubio
Terapeuta de Movimiento
Haber tomado el curso de Flores de Bach, aumentó mi sensibilidad y agradecimiento con la naturaleza, por todo lo que en ella se encuentra para nuestro bienestar y sanación de manera integral.
Entender y estar consciente de que la enfermedad del cuerpo físico es una consecuencia del conflicto entre alma y la mente y que las Esencias Florales ayudan de manera individual a profundizar dentro de cada individuo para encontrar el origen de su mal y se disponga a colaborar en su propio progreso curativo.
Conforme fueron pasando las clases me fui enamorando cada día más de estas flores maravillosas y del poder que ejercen en nosotros. ¡¡La sabiduría de la naturaleza transformada en esencias florales!!
También agradecida profundamente con Marisol Coria, por su gran disposición a compartir abiertamente sus conocimientos y experiencias que a través de los años ha tenido con esta terapia. La calidad de las esencias florales de “El Jardí de les essències” es sin duda de primer nivel.
La posibilidad de tener en casa estas esencias y experimentar con ellas la Sanación más que del sólo cuerpo físico, es encontrar la armonía de nuestra alma y nuestra personalidad, me lleva a conectarme cada vez más con la sabiduría de la naturaleza.
Toda persona debería conocer esta terapia, estudiarla o acercarse a un terapeuta floral y experimentar la Sanación desde la armonía con lo natural.

Katherine Riveros Salamanca
Enfermera instrumentista
Quiero comenzar con un agradecimiento a Marisol, ya que, en lo particular, era muy escéptica con el tema de tratamientos naturales, hasta el momento no había escuchado de la terapia Floral. Al ver y vivir los beneficios, me comencé a inquietar por este modelo tan noble y sencillo a la vez, pero muy certero. En realidad, no lo podía creer.
Después fui invitada a tomar el curso y un SÍ rotundo, que a pesar de una situación económica que pasaba en ese entonces; no fue impedimento para poder capacitarme, y comenzar un buen viaje, en cada clase se fueron abriendo los caminos del conocimiento, para llegar a ser no solo la terapeuta de casa; si no que a su vez ayudar a más personas con este beneficio, ya que nosotras también seremos multiplicadoras de esta información tan valiosa, que sin ningún miramiento o egoísmo, se nos brindó.
En lo personal, fue muy completo el curso, claro con personas sumamente responsables y prudentes, ya que se mueven situaciones muy personales, lejos de ser compañeras de curso, terminamos siendo co-terapeutas y amigas lo cual es algo muy agradable, se aprende de todo en general, saber observar, escuchar, tener sensibilidad, y lo más importante dar una buena palabra en el momento adecuado, para poder entregar una fórmula adecuada a nuestros pacientes, puesto que es totalmente circunstancial y no todos los días es tan fácil sonreír.
Con gran cariño un abrazo
Gracias.